
Hola a todos quería comenzar este blog presentando lo que va a ser este año.Después de años navegando,en este 2009 tengo la posibilidad de evolucionar y tener el placer de haber firmado con una gran marca de tablas custom C2 sailboards.Con base en Barcelona intenta evolucionar el windsurf y acercarlo a todos los públicos.
Su dirección es http://www.c2sailboards.com/