miércoles, 1 de abril de 2009

Windsurf en La Lanzada 02-02-2009

Aquí teneis como de bien funcionan las C2.En esta sesión podeis ver la tiny wave de 100 litros en acción.





A medida que el día pasaba el viento empezaba a flojear,no las olas.Fué entonces cuando decidí meter litros y navegar con la C2 move de 107 litros.

Windsurf 2009


Hola a todos quería comenzar este blog presentando lo que va a ser este año.Después de años navegando,en este 2009 tengo la posibilidad de evolucionar y tener el placer de haber firmado con una gran marca de tablas custom C2 sailboards.Con base en Barcelona intenta evolucionar el windsurf y acercarlo a todos los públicos.

Su dirección es http://www.c2sailboards.com/