sábado, 4 de julio de 2009

Mis nuevas Tablas

Hola,esta semana llegan las dos nuevas C2 listas para navegar.Se trata de una wave twin fin de 107 litros para surfear en condiciones de poco viento,y un proto 2010 wave de 90 litros single fin para los días más cañeros.Esperemos que se comporten como mínimo igualque sus antecesoras.


C2 twinster wave 107 litros



C2 wave proto 2010 90 litros

miércoles, 27 de mayo de 2009

Viana segunda Visita

Como teníamos tan buen sabor de boca de este spot portugués al siguiente fin de semana nos volvimos a arriesgar y confiar en la entrada del térmico.Por desgracia este no entró debido a la niebla,pero incluso así pudimos aprovechar los pocos nudos surfear sin apenas viento aprovechando la ola.Gracias a tener una tabla con el volumen suficiente (C2 move 107 litros)



viernes, 22 de mayo de 2009

Viana







Hola,os pongo unas cuantas fotos de la primera sesión en este mítico sitio portugués.El viento para 5,7 constante y las olas largas pero con menos fuerza de lo que aparentaban.La conclusión fué un gran baño que amortiza la gasolina y peajes.

miércoles, 1 de abril de 2009

Windsurf en La Lanzada 02-02-2009

Aquí teneis como de bien funcionan las C2.En esta sesión podeis ver la tiny wave de 100 litros en acción.





A medida que el día pasaba el viento empezaba a flojear,no las olas.Fué entonces cuando decidí meter litros y navegar con la C2 move de 107 litros.

Windsurf 2009


Hola a todos quería comenzar este blog presentando lo que va a ser este año.Después de años navegando,en este 2009 tengo la posibilidad de evolucionar y tener el placer de haber firmado con una gran marca de tablas custom C2 sailboards.Con base en Barcelona intenta evolucionar el windsurf y acercarlo a todos los públicos.

Su dirección es http://www.c2sailboards.com/