miércoles, 27 de mayo de 2009

Viana segunda Visita

Como teníamos tan buen sabor de boca de este spot portugués al siguiente fin de semana nos volvimos a arriesgar y confiar en la entrada del térmico.Por desgracia este no entró debido a la niebla,pero incluso así pudimos aprovechar los pocos nudos surfear sin apenas viento aprovechando la ola.Gracias a tener una tabla con el volumen suficiente (C2 move 107 litros)



viernes, 22 de mayo de 2009

Viana







Hola,os pongo unas cuantas fotos de la primera sesión en este mítico sitio portugués.El viento para 5,7 constante y las olas largas pero con menos fuerza de lo que aparentaban.La conclusión fué un gran baño que amortiza la gasolina y peajes.