viernes, 22 de mayo de 2009

Viana







Hola,os pongo unas cuantas fotos de la primera sesión en este mítico sitio portugués.El viento para 5,7 constante y las olas largas pero con menos fuerza de lo que aparentaban.La conclusión fué un gran baño que amortiza la gasolina y peajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario